Anuncia Fonacot Feria del Crédito en Toluca, 1 y 2 de abril

722 0

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

 

TOLUCA, México, 30 de Marzo.- Parte del programa para fomentar el crédito Fonacot, se lleva a cabo mediante na opción publicitaria, a través de mensajes de texto en telefonía celular, la vía SMS, que se envía a toda la base trabajadora formal del Estado de México, informó Juan José Hernández Bernabé, delegado de ese Instituto en el Valle de Toluca.

A través de mensajes de texto, Fonacot invita a los trabajadores mediante su teléfono móvil a acudir a la caravana Fonacot que se realizará a partir de este 1 y 2 de abril, para gestionar su crédito.

“Estos mensajes son confiables, ya que de ser recibidos, la gente acude a la caravana y se verifica la autenticidad del mensaje con personal del Infonacot para acceder a un crédito”, dijo.

“Será este sábado 1 y 2 de abril cuando la Caravana Fonacot Toluca 2017 abra sus puertas a los trabajadores interesados y sus patrones, en la Plaza Fray Andrés de Castro, en horario de 09:00 a 11:00 de la noche en Toluca”.

Este será un espacio de acercamiento para los trabajadores y los patrones a quienes se les brindará información de los productos y servicios financieros con los que cuenta el Instituto, además de otorgarles créditos a tasas preferenciales y facilidades para concluir su afiliación, además de que se fomentará a través de actividades recreativas la cultura del ahorro entre la población infantil que acuda con sus padres.

“Esta será la primera de 13 Caravanas del Crédito que se llevarán a cabo en todo el país y contará con 30 módulos destinados al crédito y cinco para la afiliación de las empresas”

El acceso es gratuito y se contará a un pabellón interactivo, una sala de videojuegos tradicionales y de kermes enfocados a la cultura financiera y un área de comida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *