Antorchistas posponen la marcha de mañana que colapsaría la ciudad de Toluca

612 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 21 de febrero 2018.- La dirigencia en el estado de México del Movimiento Antorchista envió un comunicado a los medios de comunicación informando que la marcha programada para el día de mañana en la ciudad de Toluca se pospone.

El mensaje que también fue publicado en sus redes sociales indica: “Compañeros de los medios, les comunicamos que SE POSPONE la marcha de 70 mil antorchistas que teníamos programado llevar a cabo el día de mañana 22 de febrero en la ciudad de #Toluca.

Además agregan “La razón de que hayamos aceptado posponer la multitudinaria marcha, se debe a que el secretario General de Gobierno del Estado de México, licenciado Alejandro Ozuna Rivero, se comprometió a que el próximo lunes 26 de febrero recibirá a la dirigencia antorchista del Estado de México”.

El antorchismo mexiquense espera que el gobierno estatal dé solución a las demandas planteadas por los mexiquenses más humildes del estado;de lo contrario, no tendremos más remedio que realizar la multitudinaria manifestación de denuncia debido a que no se da solución a los problemas de la gente. Concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *