Ante seguidores del box entrenan William «El Camarón» Zepeda y Juan Pablo Borbón en Metepec

1020 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

METEPEC, México, 18 de Octubre del 2017.- En las escalinatas del Calvario del Pueblo Mágico de Metepec, se mostró al público el entrenamiento de los boxeadores, William «El Camarón» Zepeda , representante mexiquense y orgullosamente originario de San Mateo Atenco y su rival, Juan Pablo Borbón, directo de Obregón, Sonora, pugilistas que pelearán por el campeonato de la World Boxing Federation (WBF).

Ambos peleadores se encargaron de demostrar sus armas ante el público, que expectante, atestiguó los movimientos de cada uno de los pugilistas que se enfrentarán cara a cara este próximo 21 de octubre en el Recinto Ferial de Metepec.

William el «Camarón «Zepeda, detalló que se encuentra bien tanto en los físico como mental, esperado dar un gran combate y sí es posible ganar por la vía del K. O, además no dudo en calificar esta pelea como la pelea más trascendental en su trayectoria deportiva.

“Me siete al 100%, hice una excelente preparación con el profesor, Carlos Duarte y me encuentro motivado. Nos preparamos para salir con la mano en alto, ex boxeo y uno no sabe lo que puede pasar, esperen a un William Zepeda que saldrá con todo en el ring, será una guerra en Metepec.

“Nosotros saldremos a pelear round por round y si llega la oportunidad (ko), pues que bien, sin dejar duda”, comentó.

Por su parte, Juan Pablo Borbón dijo estar preparado para enfrentar al de San Mateo, y aunque no descarta la idea del K.O, expresó que buscará el cinturón a como dé lugar, aunque sabe que no será nada sencillo ya que peleará en tierra hostil.

“Me siento bien, veo al rival fuerte, más porque está en su tierra, está motivado y todo, pero yo igual, vengo con las ganas de salir triunfante y llevarme ese cinturón a Ciudad Obregón, no puedo asegurar un knock out, pero vamos a ser lo posible por ganar, sea como sea”, expresó el norteño, quien puso énfasis dentro de su preparación en las cuestiones de fuerza, resistencia y velocidad para afrontar esta dura prueba.

En suma a la pelea estelar se esperan los combates entre los mexiquenses, Gerardo » La Sombra» Castillo contra Diego «El Tremendo» Hernández; también en combates pactados a 4 rounds, Iris Vargas, se topará ante su similar, Margarita Ángeles, mismo caso con los peleadores Cristian Vázquez, quien impactará golpes con, Juan Casimiro. Cerrando los combates en esta modalidad Xicotecatl Gonzales, buscara dar golpe de autoridad ante su rival, Omar Castillo.

En peleas pactadas a 3 rounds Arturo «Panterita II», se medirá ante Alberto Sandoval; por su parte Arturo Rosas, peleara ante, Alberto Pacheco. Israel Serrano, combatirá contra Diego Escobar. El cartel se completa con la confrontación entre José Alejandro » Eñ Niño» Burgos y Eduardo Casimiro, en una función que promete buenas peleas de los talentos emergentes en el municipio de Metepec.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *