Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Aníbal Ruíz Leites Falleció a Causa de un Infarto en Veracruz

Agencia MVT / Humberto Ávila

TOLUCA, México, 10 de Marzo.- El paraguayo Aníbal Ruíz Leites de 75 años, falleció a causa de un infarto en el Estadio Luis Pirata Fuente, minutos previos de iniciarse el juego entre Puebla y Veracruz, el ‘Maño’ se desempeñaba como Asistente Técnico de José Saturnino Cardozo en el Puebla, perdió el conocimiento en el césped cerca a uno de los arcos del Estadio de Veracruz.

Una ambulancia ingresó al terreno de juego para llevarse a Aníbal, esto luego de que se desvaneciera, a pesar de la rápida intervención médica, lamentablemente, no logró resistir el fuerte dolor cuando era trasladado hacia un hospital, lugar donde falleció.

En un comunicado de prensa, el club Puebla confirmó la trágica noticia a los hinchas de este distinguido entrenador uruguayo de amplio reconocimiento internacional y en el mundo del fútbol.

El estratega dirigió en diferentes equipos de Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala y México, además dirigió a la selecciones de El Salvador y Paraguay.

El ‘Maño’ en México fue Director Técnico de Necaxa, Leones Negros, Puebla, León, Correcaminos y Veracruz. También fue Auxiliar Técnico de José Saturnino Cardozo en los equipos de Toluca, Jaguares y Puebla.

imagen 1

No hay comentarios

Agregar comentario