Aníbal Chalá, el nuevo jugador del Toluca, ya está en México

107 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Ciudad de México a 8 de junio de 2019.- El nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Aníbal Chalá, arribó alrededor de las 13:45 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en el que se tomó las primeras fotos como jugador “escarlata” y también dio sus primeras declaraciones.

El futbolista ecuatoriano se mostró feliz por la oportunidad de jugar en el futbol mexicano, y acepta que será un reto importante para él, por lo que ya ansia con  integrarse a los trabajos del equipo.

“Yo estoy muy contento por la oportunidad que se me brinda. Va a ser un muy buen reto que lo voy a tomar de la mejor manera, vengo acá a sumar, y ya quiero integrarme al plantel”.

Chalá mencionó que uno de los aspectos que tomó en cuenta para vestir los colores de los Diablos, es la grandeza del equipo; “Me incline en venir por la importancia que tiene el equipo acá, la importancia que le dan a la hinchada, los retos que le gusta tener al equipo, y la verdad es que es un equipo muy grande. La liga de acá es una liga muy fuerte, una liga donde todos los equipos quieren estar arriba, entonces hay que trabajar muy bien”, dijo el jugador.

Finalmente, reconoció que también buscará retomar el nivel que algún día lo llevo a la selección ecuatoriana, para así ser convocado nuevamente por el técnico, Hernán “El Bolillo” Gómez.

“Esa es mi meta, venir acá, ganarme un puesto, hacer las cosas de la mejor manera y vengo para poder ganarme un puesto en la selección”.

Aníbal llega en compra definitiva a los Diablos por tres temporadas.

El día de hoy le realizarán las pruebas médicas en Metepec, y si todo sale bien, el jugador hará el viaje a Acapulco para integrarse con el plantel.

Así fue la llegada de Aníbal Chalá al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *