Analiza Potros UAEM posibles refuerzos para el Ascenso MX

2351 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 2 de Junio.- Con la intención de conformar un cuadro competitivo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) analizan los posibles refuerzos para el debut en la Liga de Ascenso MX.

Sin tener nombres aún, la directiva auriverde contempla al menos la contratación de cinco jugadores, manteniendo la base que conquistó el boleto a la división de plata del futbol mexicano.

Asdrúbal Hernández Gómez, gerente general de los Potros UAEM, mencionó que el cuerpo técnico y la directiva realizan una importante evaluación en cuanto a los nuevos elementos del equipo, ya que la intención es reforzar la columna vertebral.

“La idea es mantener la base y la estructura del equipo que fue campeón en la Segunda División, pero trataremos de reforzarla con jugadores de experiencia, buscamos portero, defensa central, medio de contención, medio ofensivo y centro delantero, el cuerpo técnico y la directiva analizan todos los perfiles, hay que identificar a los mejores candidatos, ver las posiciones”, comentó Hernández.

Con la creación y aprobación del Patronato, el conjunto mexiquense no tendrá problema alguno en cuanto al aspecto económico de cara al régimen de transferencias que se realizará el próximo 9 de junio.

El Ascenso MX arrancará el 15 de junio, con la participación de 18 equipos, así que los Potros UAEM tienen en puerta un gran reto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *