Analiza Metepec demandas de ambientalistas

419 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 13 de Enero.- Luego de la manifestación, en Metepec, de grupos ambientalistas el martes por la tarde, representantes del grupo de ciclistas Rueda Metepec fueron recibidos por autoridades del municipio, a fin iniciar una constructiva relación atendiendo diversas peticiones.

El director de Medio Ambiente de la municipalidad, Héctor Agustín Orellán Tavera, señaló que toda sugerencia, petición u observación de la ciudadanía merece la mayor atención del gobierno, por lo que se reunió con la agrupación de ciclistas para coordinar actividades de manera conjunta.

El funcionario detalló que la entrevista fue propositiva, en donde se planteó la posibilidad de informar a la población sobre la calidad del aire, disminuir fuentes de contaminantes, mejorar la movilidad y establecer una ruta ciclista.

Estas acciones, refirió Orellán Tavera, serán evaluadas y tendrán un estudio a fondo para constituir una agenda de trabajo y en la medida de la competencia así como de recursos del Ayuntamiento, se desglosarán con oportunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *