Amplió declaración la madre de la doctora Jessica Sevilla, dice que no sospecha de nadie

174 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

METEPEC, México, 11 de Agosto del 2017.- Juana Pedraza Benítez y Abel Sevilla, padres de la doctora Jessica Sevilla, presunta víctima de feminicidio, ampliaron su declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como Alejandro, padre del pequeño de año y medio que dejó Jessica.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, Juana Pedraza ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, acompañada por un grupo de personas, presuntamente abogados que llevarán el caso; más tarde, alrededor de las 11:30 de la mañana ingresó el señor Abel Sevilla, ninguno de los dos dio declaraciones hasta ese momento.

Pasadas las siete de la noche, salieron de las oficinas de la Fiscalía, y fue entonces que Juana Benítez expresó que está segura de que las autoridades se encuentran haciendo su trabajo, ya que se han acercado a ella y ha mantenido comunicación directa con el Fiscal.

“Estuve con la Fiscal, pero ahora sí sé que están trabajando, porque antes no me habían dicho nada, ahorita ya estoy viendo algo”, precisó.

Ante las interrogantes de la presunta culpabilidad de Javier Rosales Mauro, acompañante de Jessica el día de los hechos, la madre respondió que aún faltan investigaciones por hacer, y afirmo que también rindió su declaración y brindó apoyo a la familia; sin embargo, ella pidió no tener contacto con él dadas las condiciones de los hechos, y respondió que no sospechan de ninguna otra persona.

 

“Él se nos acercó en un momento, pero yo pedí que por favor no se me acercara. Pues es que por la cabeza pasa de todo, imagínese que si es él el asesino o cualquier cosa, no soy de problemas, que la justicia haga lo que tenga que hacer”, ”Mi hija no era conflictiva, mi hija no tenía problemas con nadie, por eso nos pegó más el saber la manera en la que murió”, comentó.

Comentó que después del recorrido realizado por calles del centro de Toluca, el Gobierno del Estado la recibió y le ofreció todo el apoyo necesario para el pequeño Leonardo, hijo de Jessica, el cual afirmó se encuentra bien.

Comentó que por parte del ayuntamiento del municipio de Otzolotepec le ofrecieron rondines, ya que ella está pidiendo protección, aclaro que no ha recibido amenazas, y que por el momento no podía comentar nada más a detalle.

Lanzó un mensaje a madres de chicas desaparecidas en la entidad mexiquense, y pidió “que alcen la voz, que si yo estoy haciendo esto es porque yo no quiero que el crimen de mi hija quede impune, que la muerte de mi hija sirva para no sé, no quiero estar ahorita en los zapatos de ninguna otra madre, porque es lo más horrible que puede pasar cuando te dicen que tu hija está muerta, que tienes que ir a reconocer el cuerpo”, concluyó.

 

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Amplió declaración la madre de la doctora Jessica Sevilla, dice que no sospecha de nadie - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *