Ampliación de la red de electrificación del paraje El Botiquín, San Agustín Poteje Sur

113 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México 5 de septiembre 2019.- Con el objetivo de beneficiar a los vecinos del paraje El Botiquín, San Agustín Poteje Sur, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dio inicio a la ampliación de la red de electrificación de la comunidad.

“Esta inversión será de gran beneficio para los vecinos de El Botiquín, con esta obra se les brindará una mejor  iluminación, que les permita caminar por calles mejor alumbradas y más seguras”, afirmó.

En este sentido, el alcalde señaló que con el inicio de una obra,  se reafirma el  esfuerzo de las autoridades locales, quienes gestionan los trabajos prioritarios para los vecinos.

Por su parte, María Isabel Contreras Ramírez, primera delegada de Poteje Sur, agradeció al munícipe por cumplir con su palabra y tomar en cuenta todas las necesidades de la población.

Vecinos acompañaron al presidente municipal en el arranque de la obra, quienes además de reiterarle su apoyo y ganas de trabajar en conjunto con el gobierno, también agradecieron la ampliación de electrificación: “gracias por no olvidarse de nosotros”, expresaron.

La obra consta de la colocación de 16 postes de 12 metros de altura, tres transformadores de 25 KVA y 32 acometidas, con un impacto directo a beneficio de más de 70 familias del paraje El botiquín.

El alcalde Luis Maya Doro, realizó un recorrido con los habitantes por las calles de la localidad, para dar atención y resolver los problemas de rezago social a los que se enfrentan las familias almoloyenses.

Finalmente, el presidente municipal resaltó que aún falta mucho por hacer, sin embargo, cada tarea se logrará trabajando en  unidad: ciudadanos y gobierno, por ello, invitó a los vecinos a seguir coordinándose con sus autoridades auxiliares para futuros proyectos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *