América vence al Toluca 2-1 en la Liga Femenil MX

123 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 11 de Agosto del 2017.- El equipo de las Águilas del América derrotó 2-1 a las Diablitas de Toluca, en el primer juego de la Liga Femenil MEX que se disputa en el estadio Nemesio Diez, el cual reunió a una cantidad importante de aficionados.

Toluca empezó a dominar el área de las Águilas, pero la buena posición defensiva de las visitantes impidió que las mexiquenses pudieran encontrar la anotación.

La de Toluca no bajaron la guardia, y tras un tiro de esquina, Daniela Gómez no pudo definir con la cabeza frente al arco de Aurora Santiago.

América propuso un juego más ofensivo para abrir el marcador y lo consiguió al minuto 14, tras una mala salida de Wendy Gallardo, arquera escarlata, que Casandra Cuevas concretó con un disparo de primera intención para mandar el esférico al fondo de las redes.

Las capitalinas siguieron dominado a lo largo del terreno de juego para encontrar su segunda anotación, proponiendo un juego más dinámico aprovechando los espacios que las escarlatas dejaban en la cancha.

Para el minuto 22, tras un tiro cruzado de las visitantes, América consiguió su segundo tanto por parte de Lucero Cuevas, tras una mala coordinación entre la arquera y defensas mexiquenses.

Toluca siguió insistiendo para encontrar su gol con un disparo con poca potencia de Andrea Hernández que la guardameta americanista atajó sin ninguna dificultad.

Para los segundos 45 minutos el Deportivo Toluca saltó a la cancha con una propuesta ofensiva, mediante un tiro a larga distancia la delantera María Mauleón intentó encontrar la anotación, pero la arquera capitalina mandó a tiro de esquina.

La escuadra mexiquense intentó dominar el área chica de las Águilas para anotar a las visitantes, y lo consiguieron al minuto 62 con un gol de María Mauleón.

Para la jornada 4 de la Liga Mx Femenil las Diablitas Rojas del Deportivo Toluca visitarán a Tiburones Rojos de Veracruz, partido a celebrase el próximo 19 de agosto a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: América vence al Toluca 2-1 en la Liga Femenil MX - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *