Amanece el cadáver de una mujer en un río de Xonacantlán

681 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Xonacatlán, México 2 de febrero 2020.- Los restos de una mujer asesinada fueron encontrados esta mañana en el Río San Lorenzo del municipio de Xonacatlán.

Varios lugareños vieron el cadáver, sin embargo nadie logró identificarla en ese momento.

El cadáver de la mujer fue descubierto al amanecer, en la Colonia 5 de Mayo, según la policía tenía golpes en la cabeza.

Luego de la alerta a las autoridades, al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

La mujer ya no tenía signos vitales, y nadie pudo reconocerla, enseguida se acordonó el área para que interviniera el Ministerio Público.

Lugareños relataron ante la policía que durante la noche un vehículo se aproximó a ese lugar y se detuvo como a eso de las dos de la mañana.

“Vieron que paró la marcha por algunos minutos y luego continuó su camino hasta que amaneció y vieron que estaba el cuerpo de una mujer”, manifestó un oficial.

Los golpes en la cabeza eran evidentes por lo que intervinieron peritos del área de feminicidios de la Fiscalía de Justicia Estatal para el levantamiento del cadáver a la morgue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *