Amagan con linchar a hombre en San Nicolás Tolentino

376 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 12 de septiembre de 2018.- Un sujeto fue tundido por vecinos luego de que lo sorprendieron al supuestamente intentar robarse a una niña de los brazos de su madre en la entrada a San Nicolás Tolentino en esta ciudad.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como la gente pretendía hacer justicia por su propia cuenta, la mañana de este miércoles.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Juan Fernández Albarrán, en el semáforo de San Nicolás Tolentino casi esquina con Bulevar Aeropuerto.

Los testigos aseguraban que un sujeto arrebató a una niña de la mano de su mamá, por lo que la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, llamando la atención de varios transeúntes y padres de familia que ese momento iban al colegio.

“Alza tu cara güey”, gritaba una persona al tiempo que le daban una paliza al presunto responsable, quien soltó a llorar y pedía que lo dejaran libre. El sospechoso aceptó que trató de robarle un celular a la mujer, pero no pretendía llevarse a la niña.

No obstante, la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, impidieron el linchamiento.

Una vez liberado de la muchedumbre, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para determinar su situación legal. La Policía hasta ese momento no sabía la identidad del presunto delincuente.

Intento de linchamiento en Toluca

En un video compartido en redes sociales se observa a un hombre que presuntamente trató de arrebatarle a una niña a su madre, cuando es golpeado esta mañana por habitantes de San Nicolás Tolentino, quienes lo detuvieron sobre el Boulevard Aeropuerto antes de llegar a Plaza Santín, al noreste de la ciudad de Toluca. El sujeto que aceptó haber tratado de robar el celular pero no a la niña, fue entregado a la Policía.Más información en: www.mvt.com.mx

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, September 12, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *