Alto a feminicidios exigen Los Atercipelados en Quimera 2017

79 0

Agencia MVT /Angélica Ramírez

METEPEC, México, 10 de Octubre del 2017.- “No más feminicidios ni homicidios”, exigió Andrea Echeverri, vocalista del grupo de rock colombiano Los Aterciopelados, quien junto con Héctor Buitrago se presentó en la edición 27 del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, donde abrieron con el tema Maligno.

En el Foro de la Plaza Juárez de Metepec, con un look muy peculiar y con los colores verde, blanco y rojo, la vocalista Andrea Echeverri abrió uno de los conciertos más esperados por los asistentes al Festival Quimera 2017, quienes al ritmo de los colombianos interpretaron las canciones de una de las bandas ícono de la escena del rock internacional.

“Desde Colombia para México un besito rechinante y aterciopelado”, externó la cantante.

“Debemos alejar la corrupción de nuestros países para reconstruirlos y acercar la cultura y la educación, somos la semilla que llevamos”, resaltó Héctor Buitrago.

En conferencia de prensa, Andrea Echeverri explicó que el espectáculo musical recopiló gran parte de su trayectoria musical, mismo que salió en formato DVD y CD.

 

“El repertorio son sobretodo clásicos de lo más rechinante de Aterciopelados, el tema tiene que ver con reciclaje, entonces la escenografía trata de ello y con eso llevamos un rato”, detalló.

Adelantó que en estos momentos están en medio del proceso de realización de un nuevo material discográfico y es México su principal motivación interpretativa, material que pretenden presentar para el próximo año.

En medio del show de luces y sonido, canciones del Divo de Juárez sonaron en el escenario para recordar la esencia mexicana y la valía de su gente.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *