Almoloya de Juárez inicia la construcción de 99 cuartos dormitorios

165 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México 25 de septiembre 2019.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, inició la construcción de 99 cuartos dormitorio en las comunidades de Mayorazgo de León y San Mateo Tlalchichilpan, en apoyo a familias de escasos recursos que habitan en las zonas de atención prioritaria del municipio, y que son beneficiarios del Programa FISMDF 2019 Mejoramiento de Vivienda.

El mandatario local, felicitó a las personas agraciadas del programa, ya que por fin verán un beneficio generado de los impuestos que todos pagamos. Siendo además un cuarto para dormitorio, donde ahora contaran con un espacio digno en su vivienda para el bienestar de su familia.

Durante su mensaje, destacó que las familias favorecidas con el programa, son personas que durante años han vivido en condiciones poco aptas y expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que era necesario generar un programa que ayudara a estas familias a salir adelante.

En San Mateo Tlalchichilpan se dio inició la construcción de 41 cuartos dormitorio beneficiando a 38 personas.

Algunos de los trabajos a realizar en esta localidad son trazo y nivelación del terreno con medios manuales, excavación, plantilla de cimentación de 5 cm. de espesor, muros de block, cadena de cerramiento, losa maciza, aplicación de pintura vinílica.

“Creo fijamente en la justa aspiración a una vida digna. Quiero, con trabajo, construir un mejor municipio para nuestros jóvenes, que crezcan en un lugar sano y seguro, para que el día de mañana sean hombres de bien y lleven las riendas de este municipio”, mencionó el alcalde.

Mientras que en la localidad de Mayorazgo de León, se construirán 58 cuartos dormitorio, beneficiando a decenas de pobladores.

“Quiero agradecerle señor presidente por tomarse el tiempo de venir a mi comunidad y escuchar cada una de nuestras inquietudes y peticiones, asimismo le doy las gracias a nombre de todos los beneficiados de este programa por todo el apoyo que nos ha brindad”, comentó  Marisol beneficiaria del programa.

Las obras a realizar en Mayorazgo constan de trazo y nivelación del terreno con medios manuales, excavación, muros de block, aplicación de pintura vinílica.

Finalmente, el alcalde hizo un reconocimiento  a los pobladores por el apoyo y respaldo hacia su Administración. De igual forma, dejó claro que trabajará en beneficio de todos los almoloyenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *