Almoloya de Juárez fortalece infraestructura vial con la pavimentación de camino

163 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez 27 de septiembre 2019.- El ayuntamiento de Almoloya de Juárez encabezado por el alcalde, Luis Maya Doro, inició la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, del camino de la Casa de los Arcos hacia el centro de la comunidad de San Antonio Buenavista para beneficio directo de 778 habitantes.

En compañía del director de Obras Públicas, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, el acalde municipal manifestó que el objetivo de su administración es mejorar la infraestructura vial de la demarcación.

“Almoloya de Juárez necesita de una infraestructura sólida, que haga de nuestro municipio, un lugar fuerte, con buena economía, con buenas carreteras y sobre todo más seguro para nuestros niños. Debemos salvaguardar  nuestro entorno y mejorar las condiciones de vida de nuestras familias. Hoy soló es la construcción de un camino, pero seguiré trabajando en beneficio de cada uno de los almoloyenses”, comentó  Luis Maya Doro, presidente municipal.

Por lo anterior resaltó, que una de las principales prioridades de su gobierno es mejorar las vías de comunicación.

“Quiero que el día de mañana nuestro municipio, este bien comunicado con sus  comunidades aledañas. Para mi es importante que las vías de comunicación estén en buenas condiciones y al nivel de lo que las circunstancias actuales exigen. La construcción de nuevos caminos permite una mayor seguridad durante nuestros traslados”, cerró Luis Maya Doro.

Para finalizar, el alcalde agradeció el apoyo y respaldo de la población almoloyense, así como su disposición para trabajar en conjunto con la Administración  2019-2021 para construir un mejor municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *