Alista Potros FC visita a Zacatepec

313 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 8 de Marzo.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México preparan su visita al estadio “Coruco” Días, el próximo sábado 11 de marzo, para enfrentar al Zacatepec, en la Liga de Ascenso MX.

Abraham de Jesús Torres Nilo, jugador auriverde, señalo lo importante que ha sido para él la primera mitad de temporada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

“Personalmente me siento bien, en lo grupal no hemos obtenido victorias de visitante, han sido circunstancias, porque la verdad hemos hecho buenos partidos, por ahí algunos errores que pasan en el partido, que nos han sacado los puntos, pero que ahora vamos a esperar que este sábado sea la primera victoria para nosotros”, dijo.

El defensa opinó sobre la irregularidad de la Liga de Plata, pues no hay equipo que domine la categoría. “Claramente ahí se ve que la exigencia está al máximo, unos suben, otros bajan, creo que no debemos desaprovechar las oportunidades que se nos presentan, son pocos los juegos que quedan, pero los puntos se juegan a muerte, porque de un abrir y cerrar de ojos puedes quedar fuera de la liguilla”.

Finalmente, Torres Nilo puntualizó el agradecimiento al entrenador Omar Ramírez Lara que le esté dando minutos de juego. “Personalmente muy bien, muy agradecido primeramente con Dios y también con Omar que ha confiado en mi trabajo y esfuerzo, y yo tengo que seguir demostrándolo en la cancha”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *