Alfredo Barrera abanderó a universitarios que representaron a UAEM en desfile por la independencia

149 0

Agencia MVT

  • El rector abanderó a los integrantes de la columna que representó a la Autónoma mexiquense en el desfile conmemorativo al 209 aniversario del inicio de la independencia de México que se llevó a cabo en la capital mexiquense.

Toluca, México 16 de septiembre 2019.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, encabezó la ceremonia de abanderamiento y entrega de grados al Contingente Cívico Deportivo Universitario y el guion y estandarte universitarios a la Banda Universitaria de Marcha.

En el Patio del Cincuentenario del Edificio de Rectoría, Barrera Baca abanderó a los integrantes de la columna que representó a la Autónoma mexiquense en el desfile conmemorativo al 209 aniversario del inicio de la independencia de México que se llevó a cabo en la capital mexiquense.

Acompañado de los titulares de las secretarías de la Administración Central de la UAEM y directores de los diversos espacios universitarios, así como los secretarios generales de los sindicatos universitarios, Alfredo Barrera Baca entregó 14 grados al Contingente Cívico Deportivo Universitario.

Asimismo, entregó estandarte institucional, guion y estandarte conmemorativo al 75 aniversario de la autonomía ICLA-UAEM a la Banda Universitaria de Marcha del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria.

En el marco de esta ceremonia, en la que el universitario Juan Ramón Ruiz Munguía recibió el grado de Capitán Primero y Comandante del Contingente, se escenificó la obra “Abrazo entre dos ejércitos, fin de la lucha de independencia”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *