¿Alexis Vega ya es Chiva?

258 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de diciembre de 2018.- Tras meses de rumores que lo vinculaban al Club Deportivo Guadalajara, el canterano de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, realizó sus exámenes médicos para convertirse formalmente en refuerzo del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el delantero surgido de las fuerzas básicas toluqueñas se reportó este viernes en tierras jaliscienses para realizarse pruebas médicas.

Sin dar declaraciones, desde las primeras horas de este viernes, Vega llegó a la clínica Medyarthros, acompañado de su representante, su chofer y dos elementos de seguridad de las Chivas del Guadalajara.

A falta de detalles mínimos para convertirse en jugador rojiblanco, Vega se convertiría en la cuarta incorporación del Guadalajara sumándose a los defensas Hiram Mier y Tony Alfaro junto con el volante Dieter Villalpando.

Toluca, México.- Alexis Vega (29) jugador de Toluca festejando su gol, durante el juego correspondiente a la Jornada 4 de la copa Libertadores 2016. Agencia MVT / Arturo Hernández.

Con los Diablos, el delantero de 21 años de edad jugó 58 partidos (43 de ellos como titular) para sumar 12 goles en su carrera como profesional desde su debut en 2016, además de 7 asistencias. Su mejor torneo fue el reciente Apertura 2018, en donde logró 6 anotaciones.

Sin en su momento no tuvo más continuidad fue por las lesiones que lo aquejaron en la segunda mitad del 2016 y lo largo del 2017.

Related Post

Toluca 0-0 ante Morelia

Posted by - 4 noviembre, 2012 0
TOLUCA, México, 4 de Nov.- El Club Deportivo Toluca cerró su participación como local en la Liga MX con un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *