Alexis Vega comprometido con su regreso a las canchas

427 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 1 de Noviembre.- Alexis Vega, jugador juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, quien había estado fuera de las canchas por lesión, retorno a la actividad y aseguró que no le queda de otra más que trabajar para poder tener minutos y ganarse una vez más la confianza con su técnico.

“Regreso a las canchas, me aventé 4 o 5 partidos sin jugar, no me queda más que trabajar para que me llegue la oportunidad y pueda tener minutos una vez más en el esquema de mi técnico”, afirmó el jugador.

Indicó que en lo colectivo se están preparando de la mejor manera para poder ganarse el lugar en la “fiesta grande” del futbol Azteca, por el gran prestigio que tiene el Deportivo Toluca.

“Estamos preparando este partido de la forma más seria posible, estamos en un  buen lugar y la institución lo merece, por lo que debemos dar todo si queremos estar en la liguilla”, reveló Vega.

Reconoció que el equipo no ha tenido la contundencia que se la había caracterizado al inicio del torneo, por lo que ahora deberán afinar la puntería para enfrentar a Querétaro en la penúltima fecha de la Liga MX,  partido a disputarse el próximo sábado en La Corregidora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *