Alexis Vázquez triunfa en la Olimpiada Nacional

544 0

Agencia MVT/ Staff

ALLENDE, Nuevo León, 22 de Mayo de 2017.- En el arranque del Pentatlón Moderno de la Olimpiada Nacional 2017, el mexiquense Alexis Vázquez Rosas se colgó dos medallas de oro, en las modalidades de tetratlón y pentatlón, en una intensa jornada que se realizó en el Parque Bicentenario.

Desde el inicio de la contienda, Alexis con la natación impuso condiciones, tomando la punta de la prueba y así continuó en esgrima, equitación, y concluyó con una buena demostración en tiro-carrera, siempre atendiendo a cada uno de los entrenadores mexiquenses especialistas de cada una de las disciplinas que integran este complicado deporte y, sobre todo, sin perder la concentración.

En Pentatlón, el deportista mexiquense acumuló un total de mil 473 unidades, para dejar en segundo lugar Marco Hernández, de Nuevo León, que sumó mil 432, en tanto que el tercer puesto fue para Sergio Flores de Jalisco, con mil 418.

Con la misma clasificación, Alexis conquistó lo más alto del pódium del tetratlón, con un acumulado fue de mil 163 unidades, teniendo una jornada perfecta y a la espera de participar en la prueba de relevos, donde buscará hacer lo propio.

Por otra parte, en la categoría infantil mayor, el mexiquense Eduardo Olivares obtuvo dos medallas de plata, esto en las pruebas de tetratlón y pentatlón, mismas en las que ganó Esau Florido, y el tercer puesto fue para Luis Rojo, ambos de Jalisco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *