Alcalde entrega a policías tarjeta de descuentos “Toluca leal contigo”

243 0

Agencia MVT

  • Participan más de 150 comercios de 19 organismos empresariales
  • Tienen de un 10 a un 50 por ciento de descuento en diversos servicios y productos

Toluca, México, 19 de agosto de 2019.-  “La policía debe recuperar dignidad y confianza, así como la certidumbre de que están del lado del bien, no pueden permitirse medias posiciones. Deben sentirse respaldados por la autoridad y la sociedad”, expresó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, durante la entrega de la tarjeta de descuentos “Toluca leal contigo”.

Ante representantes de organismos empresariales y del sector comercial, Sánchez Gómez señaló que este esfuerzo no es producto de la acción exclusiva del gobierno sino de la sociedad, por lo que se quiere romper la gran división que existe entre esta y la policía, por la desconfianza que se palpa todos los días.

Luego de firmar el acuerdo de corresponsabilidad entre organismos empresariales, el primer edil agradeció y aplaudió el entusiasmo del sector productivo del Valle de Toluca al apoyar esta iniciativa, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo que realizan todos los días los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Al respecto, el titular de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, precisó que se trata de una tarjeta que ofrece de un 10 a un 50 por ciento de descuento en servicios y productos de más de 150 empresas, entre los que se encuentran instituciones educativas, centros médicos, papelerías, zapaterías, restaurantes y agencias de viaje, entre otros, que forman parte de 19 organismos empresariales.

En este contexto, la empresaria y principal impulsora de la tarjeta, María de Lourdes Medina Ortega, aseguró que no se trata de un proyecto para posar, sino de un instrumento con el que depositan un voto de confianza en los elementos de la corporación, a través del que reconocen el esfuerzo que realizan por salvaguardar la seguridad de la población toluqueña.

A dicho acto asistió el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Javier Sauza Martínez; el  presidente del Patronato Pro Centro Histórico, Adolfo Ruiz Pérez; el presidente de la Unión Social de Empresarios de México, Jesús Trillos Rodríguez; el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Hugo Ramírez Espinoza, directores generales, síndicos y regidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *