Albergará UAEM torneo Cuna de Campeones de Taekwondo

961 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 27 de Mayo.- Alrededor de 300 atletas participarán en el tradicional Torneo «Cuna de Campeones de Taekwondo», justa que tendrá como sede el gimnasio Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La competencia es organizada por la escuela Moo Duk Kwan Valle de Toluca, evento que llegará a su edición 18, el próximo 11 de junio.

En el torneo podrán participar todas las asociaciones de Taekwondo de la República Mexicana, desde la categoría Infantil hasta Mayor, en los diferentes colores de cintas.

Alejandro Álvarez Salazar, titular de Moo Duk Kwan Toluca, manifestó que la capital mexiquense recibirá a varios de los mejores exponentes de la especialidad, así que las expectativas son muy buenas.

«El Torneo Cuna de Campeones de Taekwondo es ya toda una tradición en la ciudad de Toluca, para esta edición esperamos a 300 atletas, en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Adultos y Adultos Mayores, en las modalidades de Combate y Formas, así que habrá una gran respuesta», indicó Álvarez.

Los primeros lugares absolutos de cada categoría y rama recibirán trofeo, además los ganadores serán acreedores a medalla y diploma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *