Alan Medina causa baja de la Selección Nacional de México

220 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

  • Alan Medina abandona la concentración de la Selección Mexicana en ambulancia.

Ciudad de México, 119 de agosto 2019.- Las malas noticias para los Diablos Rojos se hicieron llegar desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), lugar donde Alan Medina estaba concentrado para uno de los micro-ciclos de Gerardo Martino.

Según varios reportes, el canterano de los Diablos tuvo un fuerte golpe con el arquero Raúl Guduiño, por lo que de inmediato abandono el entrenamiento y fue trasladado a un hospital para evaluar su condición médica.

La gravedad de la lesión aun es incierta, pero se rumora que podría tratarse de una fractura de tibia.

Medina se perdería el resto del torneo, por lo que los Diablos Rojos perderían a uno de sus jugadores titulares, y a pocos días de cerrar el mercado de transferencias se ve imposible que los escarlatas busquen algún reemplazo.

La Selección Nacional emitió un comunicado a través de la Dirección de Comunicación e Imagen:

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Toluca, Alan Medina, causa baja de la concentración local de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol».

Durante la práctica de esta mañana, Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *