Al acudir a votar, Fernando Zamora calcula ganar con 63 por ciento

352 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 1 de Julio de 2018.- Fernando Zamora Morales acudió esta mañana a emitir su voto acompañado de su esposa e invitó a la ciudadanía a votar pues dijo es «el máximo derecho que puede haber para un ser humano».

En entrevista previa a la emisión de su voto, el candidato priista a la presidencia municipal de Toluca, reiteró que los ciudadanos tienen la oportunidad de cumplir con un deber y una obligación, por ello, los invitó a formar parte de «la fiesta democrática» con paz y serenidad.

«En Toluca somos gente civilizada, somos gente sabía, que lo que hemos aprendido es a respetar, a apreciar y valorar la vida», dijo al ser cuestionado por los hechos ocurridos en el municipio Donato Guerra, donde perdieron la vida militantes perredistas.

Argumentó que estará atento durante el día para observar que todo transcurra en paz y como se espera; añadió que calculan contar con el 63 por ciento del voto a su favor.

De nuevo aseguró que confía en que ganará la elección, sin embargo, indicó que no favorecerle el voto de los mexiquenses respetará el resultado.

«El trabajo que hemos hecho, la simpatía que yo siento de parte de la gran mayoría del pueblo, me hace decir y pensar vamos a ganar, siempre respetaré lo que digan las instituciones», concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *