Agreden a elementos de la Policía de Investigación en Temascaltepec

380 0

Agencia MVT

Temascaltepec, México, 30 de enero de 2019.- Al menos cinco efectivos de la Policía de Investigación PDI, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resultaron heridos la tarde de este miércoles luego de ser emboscados por un supuesto grupo de la delincuencia organizada, en esta demarcación.

Los oficiales fueros atendidos de emergencia por los cuerpos de socorro. De acuerdo con reportes extraoficiales, ante el intento de emboscada realizado contra del Fiscal Regional de Tejupilco, Eloy Peralta, se decidió fortalecer el estado de fuerza de la Policía de Investigación en esa zona.

Para ello, la tarde de hoy, se trasladó una célula del Grupo Táctico de la corporación con cinco elementos a esa zona.

No obstante, al circular en el municipio de Temascaltepec, a la altura del poblado denominado La Comunidad, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, la unidad oficial fue emboscada y agredida con disparos de arma de fuego, logrando los elementos repeler la agresión.

Derivado de lo anterior, resultaron lesionados cinco elementos de la PDI, aunque afortunadamente con lesiones provocadas por esquirlas en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Los elementos fueron trasladados al Centro de Justicia de Temascaltepec y de ahí trasladados a hospitales para su atención.

Foto: Archivo Agencia MVT

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *