Agotan boletos para mayoría de funciones de “Roma” en Cineteca Mexiquense

80 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de diciembre de 2018. Las funciones de la película “Roma”, cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, están prácticamente agotadas en todas las funciones programadas en la Cineteca Mexiquense que se localiza en el Centro Cultural Mexiquense.

La Secretaría de Cultura informó que el  30 de noviembre se llevó a cabo la primera función de esta película nominada en la 76 edición de los Globos de Oro en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director.

Debido a la audiencia registrada en presentaciones anteriores, la boletería para los primeros días de diciembre se agotó, por ello, la Cineteca Mexiquense ha programado más fechas, pero únicamente quedan disponibles entradas para dos funciones.

“Puedes conseguir tus boletos para las siguientes fechas: sábado 22 y domingo 23 de diciembre a las 17:45 horas. Los estudiantes obtienen descuente presentando su credencial de la escuela”, dice el comunicado en el que se informa que el resto de las funciones están agotadas.

La Cineteca Mexiquense se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *