Agentes catean casa en San Andrés Cuexcontitlán y aseguran 3 kilos de marihuana

668 0

Agencia MVT

  • En la movilización fue asegurado un individuo, a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

Toluca, México, 30 de agosto de 2019.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron asegurados 3.7 kilogramos de marihuana y fue detenido un sujeto investigado por su probable participación en delitos contra la salud.

A través de un comunicado la FGJEM informó que esta acción fue realizada como parte de una investigación hecha por la Fiscalía estatal, sobre inmuebles al parecer utilizados para cometer actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, identificado como punto de venta de droga.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado por la Autoridad Judicial, elementos del GTO se trasladaron a la vivienda, en donde fue hallado un paquete con aproximadamente 3.7 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Dentro del inmueble fue asegurado un sujeto quien dijo llamarse Braulio “N”, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *