Afinan Potros UAEM FC puntería para recibir a Mineros

224 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 14 de agosto de 2018.- Tras salir con la victoria el pasado fin de semana durante la jornada 4 ante Dorados en calidad de visitante, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran motivados y buscarán ratificar el resultado en casa el próximo viernes cuando reciban a los Mineros de Zacatecas por la Liga de Ascenso MX.

De cuatro partidos que han disputado estas dos escuadras ambos han vencido en dos ocasiones y se cuenta en el historial con cero empates lo que muestra el nivel de competitividad que se genera cuando Mineros y Potros se ven las caras.

Por el momento la escuadra auriverde continúa preparándose en casa con la mentalidad y confianza de continuar su invicto dentro del estadio Alberto “Chivo” Córdoba, como lo mencionó Alexis Ochoa, delantero de los universitarios mexiquenses.

“Ahora vamos contra Mineros es un equipo que busca sumar puntos pero nosotros tenemos la motivación de haber ganado ante Dorados y de continuar invictos en casa”, dijo tras el entrenamiento de este martes.

 

Nota relacionada

Vence Potros UAEM FC a Dorados a domicilio

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *