Afinan detalles para encuentro de profesionales automotrices

216 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Metepec, México, 16 de Octubre de 2018.- Conferencias magistrales, encuentro de negocios, sala de exhibición, networking y stands todo en materia automotriz es lo que se podrá encontrar en Business Automotrices Meeting (BAM) 2018 a realizarse el próximo 7 de noviembre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.
Lo anterior lo informó Elisa Crespo, vicepresidenta del Clúster Automotriz, quién además destacó la participación de los conferencistas María de Lourdes Medina, presidenta de la CONCAEM, Dimitri Fuji, director general del COMECYT y Gunther Barajas, presidente del Clúster Automotriz.
En su cuarta edición esperan alrededor de 200 mil personas enfocadas al sector automotriz, además de las 72 empresas participantes confirmadas y las que se sumen en próximos días.
En conferencia con medios de comunicación Alfonso Villa, presidente de desarrollo de proveduría del Clúster Automotriz, aseguró que dentro del evento se impulsará el negocio entre empresas ensambladoras y proveedores de autopartes, al tiempo que destacó que el Estado de México será pionero en contar con una ensambladora de un auto completamente electrónico con la marca Ford.
Sin dar más detalles, precisó que el ensamble del auto eléctrico se realizará en la base de la empresa Ford en Cuautitlán, por ello, mantuvo que este proyecto elevará la cadena de valor de este sector.
Finalmente, Rodrigo Jiménez Salomón, Secretarío de Fomento Industrial del Gobierno del Estado, comentó que este evento es una Estrategia de fomento y vinculación desde el pequeño proveedor, hasta el más grande.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *