Afina detalles el Toluca para visitar a Santos de Torreón

333 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

METEPEC, México, 5 de Septiembre del 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca aprovecharon al máximo su descanso en la fecha FIFA, sin dejar de lado el tema futbolístico; el defensor Rodrigo Salinas detalló que se enfocaron más en las cuestiones físicas para llegar plenos a su próximo partido frente al cuadro de los Santos de Torreón.

El juego a celebrarse el domingo por la tarde, en el Territorio Santos Modelo, se muestra difícil para el equipo mexiquense, aunque su rival no marcha de lo mejor en el torneo, pero cuenta con buenas individualidades que pueden cambiar la ruta de los partidos de un momento a otro, además de que comenzar a sacar puntos fuera de casa es algo que urge al diablo.

“Sabemos que no van también, pero están muy bien dirigidos, el torneo pasado por algo llegaron a la liguilla, es importantísimo ganar de visita, son juegos complicados pero son tres puntos que te pueden poner arriba, el equipo se encuentra bien e iremos a hacer un gran partido y sacar el resultado”, abundó.

Salinas fue cuestionado sobre el balance del equipo que llega a esta jornada 8 en cuarto lugar de la tabla general, con 12 puntos cosechados, el diablo aseguró que vienen realizando un gran trabajo.

 

“Tenemos un gran balance, por algo nos encontramos en los primeros lugares de la liga y de la copa, creo que lo mejor en la liga merecíamos un poquito más, el equipo ha trabajado bien, se ha parado en todos los terrenos y ha hecho grandes partidos”, señaló.

Por su parte, Carlos Esquivel no se confía de lo que pueda ocurrir en tierras laguneras, pues los Santos están de aniversario, motivo por el cual se encuentran motivados.

“Es un equipo que ha hecho mucha historia, ha conseguido campeonatos, tiene buenos jugadores, los felicito, pero en el partido nos enfocaremos a lo nuestro, a hacer un gran esfuerzo cada uno de nosotros para seguir con paso firme”, concluyó el futbolista que se encuentra un tanto impaciente por obtener más minutos dentro del torneo.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Afina detalles el Toluca para visitar a Santos de Torreón - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *