Aeronave aterriza de emergencia en Boulevard Aeropuerto

1309 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 7 de Noviembre del 2017.- Una aeronave de ala fija, tipo Cessna, con matrícula XB-ICZ, perteneciente a la Escuela de Capacitación Aérea Integral, aterrizó de emergencia sobre el Boulevard Miguel Alemán, también conocido como Boulevard Aeropuerto, en la ciudad de Toluca, y ocasionó la volcadura de un vehículo sedan marca Renault, tipo Clio. No se reportan lesionados de gravedad.

El incidente ocurrió, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a las 06:20 horas, en la colonia San Pedro Totoltepec, en la zona nororiente de la capital del Estado de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron la contingencia y cerraron la circulación de esa importante vialidad en ambos sentidos para facilitar las tareas de rescate y atención a las personas implicadas.

De acuerdo con información preliminar, la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral que opera en el Aeropuerto Internacional de Toluca, habian salido con plan de vuelo Toluca – Reynosa y al momento del incidente era tripulada por dos personas, quienes no resultaron con lesiones de consideración.

Por lo que respecta al vehículo implicado en el accidente, se trata de un automóvil marca Renault, tipo Clio, en el que viajaba un hombre, quien también no presentó lesiones de consideración y únicamente fue atendido por el personal de los cuerpos de urgencias por contusiones leves y crisis merviosa.

El tránsito en el Boulevard Aeropuerto se cerró en ambos sentidos, principalmente por derrame de combustible, el cual fue limpiado por personal de Bomberos de Toluca que llegó al sitio para apoyar la situación.

Aeronave aterriza de emergencia en Blvr. Aeropuerto Toluca.Ir a la información y fotos: http://mvt.com.mx/aeronave-aterriza-de-emergencia-en-boulevard-aeropuerto/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, November 7, 2017

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *