Advierten con linchar a quien sorprendan robando

1746 0

 

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

 

AXAPUSCO, México, 22 de Abril.- Habitantes de Axapusco solicitaron al gobierno municipal, encabezado por Felipe Borja Texocotitla, mayor seguridad  en los barrios y comunidades, ya que en los últimos días, el robo a casa habitación y a negocios se ha incrementado de manera considerable.

La ola de asaltos a casa habitación y a negocios que se han venido dando en los últimos día en este municipio provocó que los habitantes de este lugar se organicen para la creación de un  grupo voluntario de seguridad, y demandaron que éste sea reconocido por el alcalde, ya que la seguridad pública ha sido rebasada y es insuficiente

Gabino Cid Gálica, presidente de COPACI de la cabecera municipal, señaló que hace algunos días sufrió un asalto en su taller de costura, sin que los delincuentes fueran detenidos.

Cid Galicia, al saber que delegados municipales, integrantes de COPACIS y pueblo en general se organizarían para realizar una manifestación fuera de la alcaldía para exigirle al presidente municipal mayor seguridad, se sumó a esta protesta.

Explicó que durante la reunión con el presidente municipal, Felipe Borja Texocotitla, le solicitaron la creación de cinco módulos de vigilancia, alarmas, radios trasmisores y que las cámaras de video vigilancia que actualmente hay en este lugar se pongan a funcionar, ya que están descompuestas.

Los pobladores de este municipio también han colocado lonas en varios puntos de este municipio en las que advierten a los delincuentes que si los agarran robando, no los van a entregar a las autoridades correspondientes sino los van a linchar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *