Adiós a Cristante

296 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca México a 25 de febrero del 2019.- El técnico Hernán Cristante no pudo más con la crisis por la que está pasando el equipo de los Diablos Rojos del Toluca y dijo adiós como timonel escarlata tras un anuncio en redes sociales hecho por la institución.
El argentino sale por la puerta trasera después de un pésimo inicio de torneo con siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, sus últimas derrotas han sido por goleada, dos expulsiones y para colmo de males hasta un refuerzo lesionado.
Hernán Cristante sale con cinco derrotas, un empate y apenas dos victorias dentro de la Liga MX, además de la aplastante caída en Kansas City ante el Sporting en la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Dos años de trabajo al frente del Toluca se van este domingo después de la goleada recibida por Santos Laguna en la jornada 8 de la Liga MX.

Su lugar será ocupado por José Luis real, quien se venía desempeñando como responsable de Fuerzas Básicas de la institución y al menos momentáneamente, él será quien se encargue de los Diablos para afrontar las dos citas importantes en cara, pues el próximo jueves reciben en el partido de vuelta a Kansas City y el próximo domingo, se enfrentan a Veracruz en el Estadio Nemesio Díez.

En las últimas horas, tanto el nombre de José Manuel Chepo de la Torre como el de Ricardo lavolpe han sonado para hacerse cargo del equipo. De la Torre fue campeón con Toluca en 2008 y 2010, mientras que al “Bigotón” se le atribuye el título de 2002.

Nota relacionada

Pobres Diablos…

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *