Acude cúpula del priismo a servicios funerarios de Del Mazo González

355 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 11 de enero de 2019.- Personajes de la vida política y pública del país se congregaron la mañana de este viernes para asistir al velorio del ex gobernador Alfredo Del mazo González, padre del actual mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

La mayoría personajes de la cúpula del priismo fueron llegando desde las 10:00 horas a bordo de camionetas de lujo, entre quienes se encuentran otros ex gobernadores, funcionarios y personas cercanas al político de 75 años de edad que falleció este jueves.

Los ex mandatarios mexiquenses Alfredo Baranda García, Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz, así como la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y ex líderes nacionales y regionales de ese partido como Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Aguilar.

De igual modo, el ex canciller Luis Videgaray y el ex secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza se dieron cita para extender el pésame a la familia Del Mazo.

También asistieron la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el diputado federal Ernesto Nemer Álvarez, además de funcionarios del gabinete estatal como el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, el secretario de Contraloría Marco Antonio Abaid, la titular del Concaem María de Lourdes Medina, el secretario de Finanzas Rodrigo Jarque y el titular del ISSEMyM, Alberto Peredo Jiménez.

El ex embajador de México en Suecia Agustín Gasca Pliego, el ex alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales y el ex titular de la Secretaría de Gobernación Alfonso Navarrete Prida también acudieron a la casa de servicios funerarios, en tanto el presidente estatal de la Cruz Roja Jorge Forastieri Muñoz también lo hizo.

A las 14:00 horas se tienen previstos honores en Palacio de Gobierno y hacia las 18:00 horas una misa en la Catedral de Toluca.

 

Nota relacionada

Muere Alfredo Del Mazo González

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *