Aclaran situación y futuro del FAOS

680 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 2 de Enero.- Manuel del Valle López, integrante del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS), aclaró que su fundador y líder, Julio César Palacios Becerra fallecido el pasado 28 de diciembre, murió de causas atribuibles a su estado de salud y no como víctima de la delincuencia.

La causa real de la muerte de Palacios Becerra fue una falla respiratoria, según los resultados de la autopsia que le realizó personal de la Fiscalía del Estado de México, descartando cualquier atentado delictivo contra el ex líder de FAOS, dijo.

Del Valle López destacó que debido a la muerte de su compañero ningún integrante del Frente tiene la intención de obtener intereses económicos y aprovecharse de la situación para buscar ese cargo.

«Venimos a desmentir toda especulación que se ha dado a cerca de la muerte de Julio César, ya que su muerte no fue causa de alguna actividad delictiva, mucho menos nosotros como integrantes vamos a aprovecharnos de la situación queriendo buscar intereses económicos, ya que debemos de guardar respeto y recordar a nuestro compañero como fue: un hombre de lucha, y así nosotros seguiremos con su ejemplo para sacar adelante a la organización», dijo.

Finalmente, mencionó que en próximos días el Frente tendrá una reorganización para nombrar a un nuevo líder y el lugar de su compañero sea ocupado por algún integrante capaz de sacar adelante al grupo que Palacios Becerra representaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *