Aclaran homicidios y detienen presuntos responsables

441 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 31 de Dic.- En acciones distintas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de dos probables responsables de este ilícito.

En un operativo realizado en el municipio de Valle de Chalco, agentes de investigación aprehendieron a Arturo Nieto Martínez, quien está señalado como probable responsable del homicidio de Hugo Alejandro Martínez.

Los hechos que se le imputan se registraron en el municipio de Valle de Chalco, donde el probable responsable y la víctima se encontraban en una fiesta, lugar donde iniciaron una discusión, que derivó en el homicidio.

Nieto Martínez fue ingresado al Penal de Chalco, en donde un Juez se encargará de definir su situación legal.

Policías de Investigación cumplimentaron además una orden de aprehensión en contra de Heriberto Ramírez Calderón, quien presuntamente ocasionó la muerte de una menor de edad, que era su hijastra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el ilícito ocurrió en el interior de un inmueble en el municipio de Ecatepec, cuando la menor comenzó a llorar, lo que molestó al probable responsable, quien presumiblemente la golpeó ocasionándole la muerte.

El presunto homicida quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *