Aclara Cristante el sentido de su declaración

672 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 8 de Septiembre.- El director técnico del Club Deportivo Toluca FC, Hernán Cristante Mandarino, aclaró que nunca pretendió faltar al respeto a la Universidad Autónoma del Estado de México, y puntualizó que su declaración únicamente fue en el sentido del mal estado que presenta actualmente el terreno de juego del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova porque ahí entrenan y juegan dos equipos profesionales de futbol y por la situación climática adversa.

Mediante una carta de su puño y letra, la cual hizo circular a través de sus cuentas en redes sociales de internet, el ex arquero del Toluca apuntó: “No soy un tipo de excusas y pretextos, me defino como una  persona simple, honesta y frontal, sé pedir disculpas y reconocer cuando me equivoco”.

“En las últimas horas, después de unas declaraciones mías entiendo que muchas personas se sintieron afectadas, a tales casos me gustaría hacerles sabe que jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una institución y a su comunidad a quien siempre estaré agradecido porque me han abierto las puertas y brindado su cariño siempre, incluso en momentos muy difíciles para mí”.

“Lo referido en la entrevista era exclusivo al campo, al césped, al terreno de juego, y no solo porque entrenan y juegan dos equipos profesionales, sino que la situación climática es adversa”, dijo.

Cristante Mandarino se despide: “Y sí, es lo que soy, soy lo que hay… Un tipo que aprendió a ganar perdiendo, a trascender con esfuerzo y voluntad y por sobre todo sin excusas. Agradeciendo siempre el apoyo y cariño”.

Con esa misiva, el técnico de los Diablos Rojos buscó mediar el malestar que se generó entre los universitarios, comenzando con el Rector Jorge Olvera García, quien incluso convirtió en tendencia el #NoSomosLoQueHay, mediante el cual cientos de miembros de la comunidad de la máxima casa de estudios de la entidad le respondieron a Cristante que si no estaba a gusto en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, pues que se fuera a otra parte, pues la UAEM le brinda todas las facilidades al Toluca FC, con base en una relación de colaboración y respeto.

Related Post

Siempre salimos a ganar: José Cardozo

Posted by - 4 diciembre, 2014 0
\r\nEduardo González\r\n\r\nTOLUCA, México, 4 de Diciembre.- Para el director técnico José Cardozo el empate sin goles ante Tigres fue una…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *