Acercan servicios médicos a empleados del Ayuntamiento de Ixtapaluca

49 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

IXTAPALUCA, México, 18 de septiembre 2017.- El Instituto de Salud del Estado de México y Municipio (ISSEMyM) realiza una jornada médico en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento de Ixtapaluca.

La jornada tuvo lugar en la explanada municipal, los días 18 y 19 de septiembre. María Ana Castañeda, secretaria general del Sindicato de trabajadores, comentó que  se solicitó ante el directivo estatal, para beneficio de todos los servidores públicos.

Tanto del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, como del personal que labora en palacio municipal.

Los estudios que se realizaron durante esta jornada, comentó, son: química sanguínea de seis elementos, antígeno prostático, Papanicolaou, medición de peso y talla. También, habrá servicio de psicología, nutrición y examen médico general.

La secretaria general invitó a los servidores públicos a que aprovechen esta jornada, en la que se acercan los servicios médicos hasta el lugar de trabajo, pues en ocasiones, comentó, no pueden acudir a su cita o deben esperar para ser atendidos.

Detalló que los resultados de la quimia sanguínea se entregan al momento y si requieren de otro servicio, los trabajadores y empleados se  canalizan a la especialidad que requieren.

Related Post

Verificarán centros de salud de Toluca

Posted by - 22 Mayo, 2013 0
Carlos Moreno Carreto\r\n\r\nTOLUCA, México, 22 de Mayo.-Los integrantes de la comisión edilicia de Salud del municipio de Toluca recorrerán cada…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *