Acepta con humildad la derrota el Técnico de Potros UAEM

564 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 17 de Julio.- El debutante en la Liga de Ascenso, Omar Ramírez Lara, estratega de los Potros de la UAEM, se desbordó en elogios hacia Leones Negros, equipo ante el que perdieron en su presentación en la división plata del fútbol mexicano.

De igual forma, se dijo responsable por el resultado y manifestó el apoyo a sus muchachos.

“Les acabo de decir que estamos con ellos, fue una derrota contra un gran equipo, el accionar me gusto, esfuerzo y la voluntad, y todo lo que se trabajó lo desenvolvieron de manera correcta, finalmente el responsable es tu servidor y sé que tenemos que trabajar y mejorar, pero el equipo lo asimila bien”, aseguró  Omar Ramírez Lara.

En repetidas ocasiones, Ramírez Lara dejó en claro que sus Potros perdieron ante un gran equipo de fútbol, incluso recordó que los de la Universidad de Guadalajara lideraron el torneo pasado.

“El partido lo trabajamos bien, el primer tiempo, parte del segundo, desafortunadamente alcancé a ver errores arbitraje que supo aprovechar bien el equipo de UDG, tiene grandes jugadores, no por nada fueron superlíderes, tenemos que aceptar que tenemos mejorar para tratar de definir los partidos con las jugadas que generamos y no tener ese tipo de problemas con algún error de los árbitros”, dijo.

Por último, el estratega de los Potros reconoció que no supieron aprovechar las oportunidades, por lo que sabe que hay mucho por mejorar para poder competir.

“Pienso que no era para 4-2, el equipo se paró bien, al tú por tú, pero también debo reconocer que UGD es un gran equipo, los goles que nos meten son unos golazos, no hay nada que decir, tienen jugadores con gran calidad, tratamos de generar jugadas que no concluimos y eso fue la diferencia, ellos las metieron”, sentenció el director técnico de los Potros de la UAEM.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *