Accidente en la Toluca-Villa Victoria deja como saldo una persona fallecida

1210 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, México, 18 de junio 2018.- Una mujer falleció esta mañana, cuando al conducir un Chevy fue impactada por otro vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

El accidente fue reportado a las autoridades en el kilómetro 15, a la altura del paraje conocido como Tres Barrancas, municipio de Almoloya de Juárez.

Vecinos comentaron que apenas había amanecido, cuando un vehículo al parecer de carga, salió de control y pegó al Chevrolet en la puerta del conductor.

Al volante iba una mujer de entre 30 y 35 años, quien en ese momento no pudo ser identificada y además viajaba sola.

Se requirió la intervención de una ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja Toluca, sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana, hasta que el sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para hacer la inspección ocular y retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La policía no tenía datos del vehículo que impactó y provocó la muerte de la automovilista. Según fuentes policiacas, el probable responsable continuó su huida en dirección a la ciudad de Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *