Accidente en la carretera a Temascaltepec deja un muerto y dos lesionados

435 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Zinacantepec, México, 20 de septiembre 2019.- Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal registrado sobre la carretera federal Toluca – Temascaltepec.

De acuerdo con autoridades locales el percance tuvo lugar la noche de este jueves a la altura del paraje Las Minas, justo frente a la última gasolinera antes de llegar a La Puerta, municipio de Zinacantepec.

En el accidente quedaron involucrados una camioneta Ford Ranger color azul y un Chevrolet tipo Chevy rojo, en este último viajaban dos personas y el conductor falleció.

Autoridades indicaron que uno de los automovilistas invadió el carril contrario además de que iba a exceso de velocidad.

Ambulancias de la Cruz Roja Toluca, SUEM y Protección Civil Zinacantepec, atendieron la emergencia.

Con equipo hidráulico liberaron al conductor de la Ford que había quedado atrapado entre los fierros.

Los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia al Hospital General Lic. Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.

Durante la madrugada de este viernes al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía de Justicia Estatal, para llevar al cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *