Accidente deja seis lesionados en la Toluca Tenango

16264 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

MEXICALTZINGO, México, 6 de abril.- El choque entre un taxi y un auto particular sobre la carretera Toluca-Tenango, dejó como saldo seis personas lesionadas, tres de ellos, dos menores y una mujer, fueron trasladados vía aérea en helicópteros del agrupamiento Relámpagos por la gravedad de las lesiones que presentaban.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas de este miércoles a la altura de la entrada a Mexicalcingo con dirección a Toluca; los vehículos involucrados fueron un taxi y un Tsuru color blanco que impactaron de frente y quedaron sobre los carriles de alta velocidad.

En el Tsuru viajaba una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores de 8 y 10 años quienes fueron trasladados en helicóptero al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, junto con una mujer que también sufrió lesiones graves, en tanto un hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil de Mexicalcingo, quienes realizaron las labores de rescate para sacar a los lesionados de la carrocería.

Los tripulantes del taxi, fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia pues no presentaban lesiones graves.

El tramo carretero fue abanderado por elementos policíacos hasta que se pudo retirar los vehículos del lugar.

Fotos: Agencia MVT / José Juan Hernández.IMG_0068 IMG_0067 IMG_0066

Related Post

Asesinan a una familia en Ecatepec

Posted by - 3 enero, 2013 0
ECATEPEC, México, 3 de Enero.-Esta madrugada fueron asesinadas, seis personas, integrantes de una familia que regresaban de vender juguetes en…

There are 1 comments

  1. Avatar

    Siempre pasa en esta zona de mi municipio pero se debe principalmente a que los taxistas de Tenenago del valle viajan con mucha velocidad y sus autos no tienen las llantas necesarias para las velocidades que manejan, hasta que los regulen y pongan en orden sus autos van a dejar de pasar estos accidentes

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *