Accidente de moto genera alarma entre vecinos de Ecatepec

381 0

Agencia MVT / Unión de Medios Digitales

Ecatepec, México, 29 de agosto 2019.- Un motociclista se impactó contra un taxi, resultando severamente lesionado, la tarde de este jueves en el cruce de Av. América Latina y Bahamas, en el fraccionamiento las Américas.

Transeúntes  que en esos momentos circulaban por el lugar auxiliaron al conductor de la motocicleta, el cual ante el impacto salió disparado contra el pavimento, mismo que no contaba con casco ni algún otro equipo de seguridad.

Ante el fuerte estruendo generado por el choque, vecinos de los condominios aledaños comenzaron a salir; alertando a líderes sociales y a las autoridades locales, ya que temían que la persona accidentada hubiese perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual refieren tardó alrededor de 20 minutos en llegar, trasladando al lesionado a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Por su parte la conductora del taxi refirió que al dar la vuelta en el retorno fue impactada por el conductor de la motocicleta, el cual salió de manera sorpresiva estrellandose del lado del copiloto de la unidad de transporte público.

Ante estos hechos ambos vehículos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *