Abrirán centro de acopio de árboles naturales en Metepec

282 0

Agencia MVT

Metepec, México, 4 de enero de 2019. E l gobierno de Metepec abrirá a partir del día 7 de enero del presente año, 5 centros de acopio de árboles de navidad naturales, a cambio, por cada especie donada los participantes recibirán un arbolito vivo o planta y bolsa de composta de tierra de un kilogramo.
La campaña del gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez a través de la dirección de Medio Ambiente, estará vigente hasta el día último de este mes en los que se procesarán los árboles utilizados para decoración con motivo de la navidad, a fin de generar composta, útil para nuevas especies.


La recepción de los árboles será de las 9:00 a las 16:00 horas y estarán ubicados en los parques Árbol de la Vida en la colonia Hípico y la Pila con dirección en avenida Ermita esquina La Quinta en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, así como en la dirección de Medio Ambiente situada en avenida Estado de México número 120 y en las plazas comerciales Las Américas y Superama de avenida Tecnológico.


Cabe señalar que la composta, el árbol o la planta, se entregarán exclusivamente en el vivero municipal ubicado al interior del parque de La Pila, por lo que, las personas que realicen su donación en alguno de los otros sitios destinados para ello, se les entregará una contraseña efectiva para el intercambio en el vivero.
Una de las premisas de la administración 2019-2021, es el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, prueba de ello es la meta de plantar más de 50 mil árboles en la demarcación durante la gestión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *