Abre Pumas de la UNAM escuela de futbol en Metepec

5157 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 24 de Agosto.-  A partir de este miércoles la escuela de futbol Pumas Metepec abrió sus puertas a todos los niños y jóvenes que sueñen con llegar a las grandes ligas del deporte más practicado en el mundo.

Lo que antes era Boca Juniors, ahora es el Centro de Formación Pumas Metepec, que se ubica en carretera Metepec-Zacango S/N Ocotitlán 5216 Metepec, donde se buscará captar a las nuevas promesas de la institución universitaria.

Lo mencionado se dio a conocer de la voz de autoridades deportivas pertenecientes al club Universidad, entre los presentes destacaron Luis de Buen, director de Escuelas Filiales de los PUMAS; Abel Larrauri, gerente administrativo de filiales, y Antonio Quezada Navarrete, director general de Grupo Valisari, así como de Pumas Metepec.

Sobre el surgimiento de una nueva filial del equipo universitario, Luis Eduardo de Buen Rodríguez, director de filiales de Club Universidad Nacional, habló sobre el acontecimiento.

“Nos da mucho gusto que en Toluca, específicamente en Metepec, tengamos una filial nueva de un proyecto que ya tiene varios años funcionando, pero ahora con el nombre de los Pumas, porque finalmente para nosotros con el nuevo proyecto que trae el club a partir de la nueva administración con  Rodrigo Arias, se busca darle salida a más jóvenes”, aseguró.

De esta forma, Pumas de la UNAM, continúa buscando ser una de las instituciones más importante para captar talentos, ahora en territorio mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *