“Abeja” Martínez se dice lista para debutar como profesional

454 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- Agradecida y lista se dijo la boxeadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Abimael “La Abeja” Martínez Castelán, para debutar este sábado como pugilista profesional, cuando se enfrente a su rival, Tania Vargas, en la división pluma.

“Agradecida con mi rector Jorge Olvera García, porque fue él quien me ha apoyado desde el inicio de mi carrera y es en mucho por su trabajo que estoy aquí, me encuentro contenta por mi debut como profesional y me he preparado para salir con el puño en alto”, dijo la mexiquense.

Será este sábado 11 de diciembre, en la Unidad Deportiva Maquio de San Juan del Río, Querétaro, cuando la estudiante de la UAEM haga su presentación como profesional y las expectativas son altas.

La estudiante de la UAEM cuenta con el respaldo de la institución, representada por el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, así como con María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas” comentó en su intervención la deportista universitaria.

Cabe destacar que la púgil se sumará a las boxeadoras, Ibeth “La Roca” Zamora y Esmeralda “La Joya” Moreno, quienes también han representado a la UAEM, como pugilistas profesionales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *