Abandonan otro menor en la terminal de Toluca, la semana pasada una niña fue dejada por su abuela

9906 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 22 de Abril del 2017.- Un bebé de tan sólo dos años de edad, fue abandonado a las afueras de la terminal de Toluca sin que hasta el momento se pueda localizar a sus padres.

El menor, quien aún no puede hablar, fue localizado alrededor de las 18:30 horas de este sábado, en el cruce de la avenida Cinco de Mayo e Isidro Fabela, a unos pasos de la parte trasera de terminal en la colonia Valle de Verde.

De acuerdo con reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el bebé fue reportado por transeúntes quienes lo hallaron llorando y tenía en el mismo punto varios minutos.

Luego del auxilio solicitado, al lugar arribó personal de la Unidad del Grupo Especializado de Género, quienes le brindaron atención y lo canalizaron para su revisión médica.

El Niño viste pants color rojo y tenis azules y tiene dos años de edad, detallaron las fuentes consultadas.

Al no haber reclamo del menor, la policía activó un dispositivo de los padres, en tanto el menor será canalizado al DIF municipal.

Tras la revisión médica, se pudo constatar que el bebé se encuentra bien de salud y sólo presentó un momento de crisis nerviosa.

La semana pasada, también a las afueras de la terminal una niña de seis años fue abandonada por su abuela, y a quien horas más tarde la pudieron canalizar con su familia con domicilio en el municipio de Ixtlahuaca.

abandonado

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *