Abandonan cuerpo de bebé en basurero del Cóporo

988 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 16 de Junio del 2017.- El cuerpecillo sin vida de un recién nacido, fue descubierto de entre los restos de basura de un contenedor ubicado en la calle 18 de Marzo, del Barrio del Cóporo, ubicado a espaldas del centro de Toluca.

De acuerdo con los reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, fue alrededor de las 11:00 horas deljueves, cuando vecinos salieron a tirar la basura y entre los bultos dieron con el bebé, envuelto e inerte.

Los vecinos, no demoraron más de unos minutos para alertas a la policía y una ambulancia pensando en que el bebé continuaba vivo.

Sin embargo al arribo de los paramédicos, se constató que el menor tenía horas de haber muerto, aunque sin precisarse las causas.

«Los vecinos dicen que fueron a tirar las basura y vieron el bulto en el contenedor, y si era un bebé», mencionaron las fuentes consultadas.

El recién nacido, no tenía más de un mes de edad y su cuerpo presentaba bajas temperaturas, detallaron las fuentes consultadas.

Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal, quienes acordonaron el área de la calle hasta que arribaron peritos de la Fiscalía estatal, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver hacia el Semefo, donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *