Abandonan cadáver de mujer entre milpas de Almoloya de Juárez

652 0

Filiberto Ramos

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 21 de Junio del 2017.- Una mujer de 45 años de edad fue localizada sin vida, a pie de un camino de terracería y entre unas milpas en el municipio de Almoloya de Juárez.

Reportes policiacos indicaron que la víctima, presentaba signos de haber sido estrangulada, además de tener sus ropas desgarradas.

El hallazgo fue la tarde del martes, sobre el camino que conduce al poblado de San Pedro La Hortaliza y San Diego, a mitad de unas milpas y a un medio kilómetro de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a Protección Civil de Almoloya y a la policía municipal, pero a su llegada solo se constató que la mujer ya había fallecido, detallaron las fuentes consultadas.

Horas más tarde, la mujer fue identificada por sus familiares como Margarita, de 45 años y originaria de la zona.

Hasta el lugar arribaron peritos especializados de la Fiscalía estatal, quienes ordenaron más tarde, trasladar el cuerpo a la morgue den Toluca, donde se realizarán los análisis correspondientes.

Peritos recabaron las evidencias en la zona y después se hizo el levantamiento de los restos para llevarlos hasta el anfiteatro a bordo de un laboratorio móvil para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Este caso se suma a la lista de más de 100 homicidios de mujeres que han ocurrido en la entidad durante los primeros seis meses del 2017, en su mayoría con aloto grado de agresividad.

FOTO: Agencia de Noticias MVT / Archivo / Solo Ilustrativa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *