Abandona cuerpo de mujer con impacto de bala en Lerma

723 0

 

Filiberto Ramos

 

LERMA, México, 22 de Nov.- El cuerpo de una mujer con impacto de bala fue localizado durante las primeras horas de este domingo, en la orilla de una milpa en la colonia El Espino Peralta, del municipio de Lerma.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el cuerpo de la joven, de unos 28 años de edad, fue hallado por vecinos del lugar alrededor de las 08:30 horas de este domingo, en un terreno ubicado en la calle Carril de la Cruz.

Tras el hallazgo, los vecinos llamaron a la policía municipal, cuyos elementos acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El cuerpo de la mujer, quien quedó en calidad de desconocida, estaba bocabajo sobre el terreno, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo fue llevado hasta el lugar para abandonarlo.

Al punto también acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes ayudaron en las labores de acordonamiento.

Vecinos del lugar informaron a los uniformados que no se percataron de situaciones anormales durante la madrugada.

Fue después de las 10:40 horas que el personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

A principios de mes, en el municipio vecino de Ocoyoacac, el torso de una mujer fue hallado sobre un riachuelo ubicado al fondo de una barranca en las cercanías de la desviación a Chalma.

En aquella ocasión, a la mujer fue imposible calcular la edad debido a las condiciones en que se hallaba el cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *